• twitter
  • rss

Bebiendo libros

Posted by Moises.G,


 Bueno cómo hace tiempo que no escribo nada sobre los libros que voy leyendo lo voy a hacer ahora. Después de leer Un Mundo Sin Fin, novela bonita y larga. Decidí leer varias novelas cortas. Me leí Los Años Oscuros, una novela más o menos histórica basada en los exiliados republicanos españoles a México, al parecer forma parte de una pequeña colección de tres libros llamada En Tiempos de Exilio. La verdad es que me sorprendió bastante porque mezcla de maravilla las historias y los puntos de vista de esos exiliados con diferentes pensamientos. Además su autor, sabe mantener al lector siempre pendiente de lo que pueda pasar, aún siendo un lenguaje bastante llano y correcto este pequeño libro, bajo mi punto de vista tiene bastante que sacar.

Bueno además de un par de libros de relatos cortos y otro sobre autores del nazismo, el otro libro que tengo que destacar es El Camino de la Autodependencia, de Jorge Bucay, para no ser una novela, es de los mejores libros que he leído. Para una persona con algún problema emocional es una obra de arte. Más que un libro es como una charla que tu padre o tu abuelo te da sobre la vida, cada dos paginas sonríes y en alguna que otras tienes que reírte con pequeñas bromas o chistes que suelta el autor.

Ahora tengo la suerte de estar inmerso en un pedazo de libro La Sombra del Viento, el cuál me recomendaron varios amigos y por fin les hice caso, llevo algo así como un tercio de libro pero tengo que reconocer que pinta muy muy bien. Poco más, os espero por http://creamosarte.com para compartir opiniones con buenos escribas. Un saludo.