• twitter
  • rss

Apreciando el cariño

Posted by Moises.G,

Porque no hay nada mejor que tirar de él para tener un aire fresco y necesario en nuestras vidas. Un cariño de verdad, sin intereses, el único que sale del corazón para reflejarse en la cara, el único al que no se le puede discutir nada y que es incapaz de pedir explicaciones. Cariño, el único con valor para conseguir lo que se propone, el único infeliz que le planta cara al amor, el único por el que prefieres morir que abandonarlo.

El cariño y el amor, dos sentimientos parecidos, pero con muchas diferencias. El amor se debilita, se pierde, el cariño aguanta, sigue porque es lo único que queda, son las cenizas de lo que un día fue una enorme hoguera de risas, lágrimas y decepciones. Existe otro cariño, más autentico, más real, más fuerte si cabe, el cariño de siempre, el que se le coge a una persona por su forma de ser, por su forma de pensar, por sus palabras cuando éstas te hacen falta, el cariño de un amigo, de un hermano o de un padre. Ese cariño es lo más grande que le puede pasar a nadie, por encima, si cabe, del amor.

Es el cariño que te da un abrazo, una mirada, un guantazo o una lágrima, es el cariño de la sinceridad, de la confianza que te da quien sabes que no te va a fallar, quien puedes poner la mano en el fuego y sabes que no te vas a quemar, que está frío. Es la confianza que te da el querer a alguien desde el cariño, desde la ternura de una confianza mutua.

Por eso lo aprecio, por eso lo quiero. Por eso cuando alguien me dice gracias, alguien al que le tengo todo mi cariño lo odio, odio que me den las gracias por algo que quiero hacer, por algo que tengo y adoro hacer, adoro una sonrisa agradecida, adoro que alguien que quiero me mire sabiendo que siento lo mismo, disfruto viendo como puedo ayudar a quien en su día me ayudo a mi y que no es ni mucho menos una deuda. Por eso hoy no le daré las gracias a nadie, sólo terminaré este pequeño texto recordandoles a todas las personas que quiero que aquí estoy, dispuesto a querer, a sonreír y a llorar por todos vosotros, porque hacéis cada día, con cada pequeño detalle que disfrute de la vida y que quiera un poco más a este mundo. Sed felices, hacedlo por mí.

Fdo: Moisés Gallego

3 comentaron:

  1. Anónimo says:

    oju hijo valiente maricona suaveta..... en fin ave si nos vemos este finde pegandono porraso en la piscina

    PD: en verdad.... todos tenemos un suavete dentro tio xd

  1. Anónimo says:

    oyeeeeeeee eso de que vas el primero en blogueros de sevilla
    como que nooooo
    va hacer que no eso es mentira
    jajajajajaja

    anda quita eso de que vas el primero jajajajaja
    que te paresco
    por dios jajajajaja
    no te quea nada a ti para ser el primero
    vamos ni de coña

  1. Anónimo says:

    oyeeeeeeeeeeeee
    payaso
    cuando vas a quitar eso de que vamos primero

    que mongolo eres
    desde luego no se puede ser mas tonto jua jua jua jua