• twitter
  • rss

Siento los retrasos...

Posted by Moises.G,

Bueno en plena época de examenes no puedo actualizar demasiado, el poco tiempo libre que tengo es para divertirme un poco con los míos y dedicar algo de tiempo a escuchar buena música y disfrutar de grandes conversaciones con personas interesantes. Cómo tengo que actualizar ya que tengo que seguir con el sonido, las antenas y demás parafernalia os dejo lo que para mi gusto son las mejores películas y libros que tengo en mi recuerdo.

1. La lista de Schindler
2. El pianista
3. American History X
4. 10.000
5. La vida es bella
6. Saga de Rocky
7. Saga de Saw

Libros:

1. El alquimista
2. Un Mundo Sin Fin
3. Los Pilares de la Tierra
4. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha
5. Trafalgar
6. Los años oscuros
7. Papel Mojado
8. Corazón

Pronto colgaré algo medianamente interesante. Un saludo. Sean felices.

0 comentaron: