• twitter
  • rss

Una mujer, una vida.

Posted by Moises.G,


No es más que eso, es mi vida. No es dependencia, ni siquiera es necesidad de ella, simplemente soy yo en otro sitio. Es ese nudo, ese maldito nudo que se me coge en el estomago cuando ella no está contenta. Mi vida se basa en esa voz, en esos ojos, en esa boca…. Mi vida pasa por su sonrisa y por su felicidad. Y dime tonto, dime calzonazos y dime pringao, sabes que hace mucho tiempo que eso me da igual. Hoy escribo sólo para agradecer y sonreír, hoy quiero decir al que lea esto que una mujer, mi mujer, es lo mejor que hay en este mundo.


Un nombre, unas manos, una mirada y un pelo oscuro, un corazón, un genio, un fuerte carácter, eso es lo que tengo, tengo un cariño, tengo una sonrisa pícara y una mirada que me fulmina, tengo su boca cuando quiera y tengo sus orejas cuando me deja. Tengo unos ojos alegres siempre pendientes de mí, tengo un abrazo cuando lo necesite y tengo toda una vida para sonreír y hacer reír. Tengo una felicidad asegurada a su lado y la quiero, como si fuese la única persona a la que pudiese querer nunca.


Son sus ojos, no, es su mirada, si, es eso. Esa maldita mirada que me llega hasta las más profundas entrañas que tengo. Es esa carita que me vuelve loco, la única capaz de dejarme sin palabras, la única capaz de hacer que no le diga a cualquiera cualquier cosa. Son sus manos, las únicas que hacen que mi cuerpo se pare, que mi corazón dependa de ellas. Es su boca, la que es capaz de hacerme reir o llorar según se le antoje. Son sus orejas, esas rojitas, las que tienen que aguantar todas las tonterías que puedo llegar a decir. Es ella, una de las personas más importante que he conocido (metiendo alguna persona más ahí). Por eso desde este cuaderno en el que escribo te doy las gracias por sacarme una sonrisa cuando se te antoje o cuando me acuerde de ti. Sólo espero que siempre tengas esa sonrisa y que nunca te falte la felicidad en tu vida. No necesito más que ver esa sonrisa en tu cara para lograr la mía.

Fdo: Pablo Neruda… Digo… Moisés Gallego


2 comentaron:

  1. valle says:

    si es que es perfecta :D yo también lo sé

  1. Villa says:

    eres un artista escribiendo tio,haber cuando escribimos algo juntos