• twitter
  • rss


Los que son más guapos, más listos y visten mejor que nosotros. Los que nos miran (con todo el derecho del mundo) por encima del hombro, los que nos pueden dejar callados porque son mejores que nosotros, los que te miran con desprecio, los que tienen derecho a reirse de ti por como vas vestido, las que tienen más tetas que tú y pueden mofarse de ello, por aquellas que en una discoteca pueden hablar contigo pero sólo hablar porque estan buenas… Ya me entendéis. Los que no estudian y tienen la espalda reventada pero ganan dinero y se hartan de cubatas todos los findes. Los ricos, esos que solo visten con marca. Los artistas… Los que rapean, producen o hacen coros mejor que tú y por ello tu eres un inútil. Las que sólo hablan con sus amigas porque son las unicas que merecen la pena, las que son VIP en todas las discotecas de Sevilla. El universitario que está en primero pero ya sabe más que tú que no tienes más que un grado medio de mierda. Hoy va por todos ellos, lo siento.


Hoy quiero daros mi más sincera enhorabuena por ser mejores que yo, que no soy más que un capullo que no mira a nadie mal ni se ríe de nadie por ser peor o vestir de forma diferente a la mía. Hoy, un día cualquiera en ésta mala vida que llevo en la que apenas aprendo cosas si tú (universitario (repetidor de 1º de Bachillerato)) no me enseñas algo de la última botellona que has hecho. Hoy, en el que sé que siempre acabo haciendo las putas mismas estructuras en todos los articulos (de mierda) que hago, te diré que por más que quieras hacerme ver que estás buena, eres lista y vas a ser rica, tengo que decirte que me pareces de las cuatro peores personas que conozco, y que ayer, precisamente ayer, hablé con un yonky que aparcaba coches, que tenía mucha más cultura que tú y además, mira por donde, era mucho más humilde y mejor persona, MEJOR PERSONA.


Y odio que precisamente el primer tonto que me va a decir que éste articulo está bien es precisamente al que he nombrado de los primeros en el primer párrafo. Y luego me vas a mirar mal, y le vas a decir a tus amigos (esos que van siempre tan elegantes, que son tan guapos y que siempre están borrachos) que soy un tonto y que todos mis amigos son peores que yo. Por eso, un día tan tonto como otro cualquiera para darte caña, voy a decirte, bajo cuerda y más o menos entre líneas (más menos que más) que eres idiota, desde hace bastante tiempo, bueno, desde que decidiste que era más importante que te vieran bonito y relacionándote con gente “importante”, desde entonces eres de las personas mas gilipollas que me he echado a la cara nunca. Por eso desde mi blog friki, desde ese que es del tebeo, desde el que te metes de vez en cuando para ver si te puedes reír un poquito más, te digo, muy despacio, tonto.

Fdo: Moisés Gallego

2 comentaron:

  1. Balovega says:

    Hola..

    Felicidades por el premio blog del día.. Suerte y feliz fin de semana

  1. Sabes que me encanta este artículo xD sigue así y vivan los tontos!