• twitter
  • rss

Sigue intentándolo...

Posted by Moises.G, Etiquetas:

Tú sigue, no vas a poder conmigo, tengo más cojones que tú, soy mejor, puedo contigo y con todo lo que me traigas, me siento fuerte, destrozado pero fuerte. Sé que no vales para nada, sé que eres mala y que a veces te odio tanto como tú a mí. Pero no, no vas a poder conmigo, yo soy mejor, soy más fuerte y sobre todo sé llevarte, sé sonreírte cuando todo va mal, sé mirarte a la cara y decirte… Puedo contigo.

Y estoy aquí, llorando por tus caprichos, llorando por todo lo que haces, estoy aquí mirando a los míos y viendo como los has dejado, hoy, me duele, me has hecho daño, daño de verdad. Hoy me entran ganas de salir ahí fuera y decirte lo puta que eres, decirte todo lo que me has hecho sufrir, a mí y a los míos. Sobre todo a los míos, esos a los que quiero, a los que te has empeñado en destrozar. ¿Qué tienes contra ellos? ¿Hasta cuando? Pero hoy estoy aquí, no voy a caer, hoy voy a ser ese hombro para mi madre, ese abrazo para mi abuela, ese pañuelo para mi prima y mi primo, hoy voy a reírme (pese a todo) de ti una vez más.

Hoy, el día que me planteo realmente la existencia de una vida bonita, feliz, de esas que salen en las películas y que acaban sonriendo. Hoy no sé si merece la pena rodearme de mierda para tener un segundo feliz, hoy lloro por mi tío, por mis tíos, hoy miro arriba y deseo, con la manita en el corazón, que estén allí arriba, que me estén esperando, cada uno con lo suyo, en el campo, rodeados de conejos, de vacas, riendo, siempre riendo, uno levantando la ceja, riéndose de los problemas, viviendo la vida a su manera. Otro riendo igual, en una enorme mecedora, haciendo sopas de letras y discutiendo con quien sea. Hoy… El día que mezclo tristeza con impotencia y rabia, el día que más me está doliendo escribir algo, la noche que no voy a dormir nada o casi nada, la noche que más te he odiado de mi vida. Mi vida…

Fdo: Moisés Gallego

3 comentaron:

  1. Mister S. says:

    la verdad que es una reflexion muy profunda. se como te sientes y me ha gustado mucho esa manera de describir los sentimientos que sientes, cosa que no es facil porque en esos momentos tienes tantos sentimientos entremezclados que no te puedes parar a clasificarlos. muy bueno

  1. Anónimo says:

    que manera de expresar tanta verdad, en tan pocas palabras, si señor.

  1. Just says:

    Me encanta tu filosofia tio, cuando la vida se pone puta no hay mejor manera de contestarle, por duro ke sea, debemos tirar palante.

    Un abrazo enorme tio