• twitter
  • rss

Os dejo la tercera parte (la última), espero que os guste, aqui podéis encontrar la primera: 1ª Parte.
Y aquí la segunda: 2ª Parte.

67. Yo creo que la idea es la siguiente, eres malo, eres feliz, eres
bueno, eres un amargado.
Nada de eso amigo, estas muy equivocado


68. Esa es la impresión que me da cuando veo la tele o escucho a
la gente en un bar. El malo sonríe... El bueno llora o calla siempre.
Porque no sabes la gran alegria que dios les guarda a todos los buenos, muy pronto lo sabras,

Claro, hablo siempre de la vida terrenal.
De ello estoy hablando, sabias que todos los seres humanos tenemos tre
s caminos en nuestras
vidas, y tres misiones que cumplir

69. ¿Cuales?
Tenemos el primer camino de espinas, luego viene el camino de hojas, y por ultimo el camino de
rosas.


70. Muy buena metáfora. ¿Para cuando el de rosas?
Para cuando hayas terminado de cumplir bien tu mision y hayas caminado por tu camino de

Espinas O. Lucía Montoya junto a su marido
Ajá... Hay que reflexionar un poco sobre ello...
Yo he terminado de caminar mi largo camino de espinas, ahora voy caminando por el de hojas

71. ¿Mucho más comodo no?
Es a todos los seres humanos los que nacemos con esta orden, claro. Soy feliz. vivo tranquila. y en
paz con dios y conmigo misma que más le puedo pedir a dios

72. Con usted misma... ¿Qué difícil es eso no?
Si me a sabido premiar muy bien todo lo que sufir

73. Y yo, con 19 años, ¿cuanto se me puede prolongar el de
espinas?
Es un largo camino muy duro de recorrer

74. Pero escribo... ¿Eso me ayuda verdad?
Pero si no te vas por
el otro camino equivocado, estaras muy bien protegido. Siempre, porque vas a estar muy bien vigilado.

75. ¿Vigilado?
El escribir te ayuda a abrir más tu alma. Si vigilado por tu angel custodio...para que no vayas a tomar el camino más facil para librarte de las espinas.

76. Ajá, me siento mejor persona cuando escribo algo "decente", ¿llegará el día en que eso no pase?
Espero que no amigo, eres muy joven y podrias llegar a ser el otro elegido, eso depende de ti y de que tu alma sea pura y limpia.

Depende de mí... Eso es muy imporante
Los caminos más faciles...son siempre los caminos equivocados

77. Casi siempre.... ¿No?
Siempre amigo siempre, nunca lo olvides,

78. Lo intentaré, jeje. ¿Qué le dirías al que dice... Leer es muy
aburrido?

Que es una persona ignorante

79. ¿Se puede salir de la ignorancía?
Claro. cada ser humano nace con su don solo que algunos lo toman en cuenta y otros no

Entiendo... No tenerlo en cuenta es de desagradecidos...
Toda una vida, yo soy una mujer llena de privilegios y los uso a favor de los demas,

80. Claro... Eso es genial... ¿Los padres son el mejor apoyo?
Esa es la razón de un padre...ser buen padre para crear a un buen hijo

81, Y si no lo consigue, ¿De quien es la culpa?
Del hijo... Nunca del padre,

82, ¿En serio?
Claro chaval., eso esta más claro que la misma agua

83. Pero... Un pad
re puede educar mal ¿No?
Si los hay, los conosco y a veces de esos malos padres, salen hijos ejemplares

Esa es la grandeza de la vida...
La vida es algo lleno de maravillosos misterios...los cuales yo estoy desccubriendo poco a poco

84, Una difícil... ¿Qué es lo más importante en esta vida?
Vivir en paz con todos, y que todos vivan en paz con nosotros

85. ¿Y eso es muy difícil?
No... Depende de ti mismo

86. Entonces... ¿Por qué hay tantos problemas aquí?
Porque la vida el mundo es una gran escuela. en la que todos nacemos para aprender a perfeccionar nuestra forma de viivir

Pero hay demasiados malos estudiantes claro...
Ellos les gusta su mala vida...tu los puedes ayudar para que salgan adelante con su futuro

87. ¿Cómo?
Hay muchas form
as amigo...concejos. ejemplos. charlas amenas,

Si... Con mi blog intento hacer todo lo que puedo...
Es tu destino amigo...ayudar a quien más te necesita,

Me alegra saberlo
Es una prueba de dios para una autora de sagas épicas... Debe de saber muchas cosas del mundo
descubrir secretos, abrir su alma su mente y su corazón,

Claro... Cada uno a su nivel jeje.
Ya sabes cual es tu destino...ayudar a los que te necesitan espero que lo

sepas hacer...y te deseo buena suerte al recorrer tu duro camino de espinas el cual recien esta empezando, recuerda

siempre estas palabras amigo

Siempre lo haré, y te lo agradeceré de por vida.

Disfruto como un niño pequeño aprendiendo... Y más de personas
como usted
Eso mismo le sucede a dos amigas que tengo en valencia
y otra en venezuela, siempre me estan pidiendo concejos...mi sabia opinion para todo lo que les sucede, son escribas tambien Nada como compartir... Mi marido me dice que puedo ser una concejera espiritual

Jeje. Pues estoy de acuerdo con él.
Es otra de mis tantas misiones en mi extraña vida

88. ¿Extraña?
Si...soy una mujer muy extraña

89. Extraña.. Diferente... ¿Nada mejor que eso no?
Extraña... Diferente... Especial... Y con muchos privilegios,

Que grande... Bueno, pues ha sido un placer charlar con usted,
espero que se pueda repetir más pronto que tarde...
Cuando quiera y yo tenga algo de tiempo
Porque ahora estoy escribiendo dos obras a la misma vez mis obras saldran digitalizadas muy pronto.

Espero leerla pronto por Asobe.
¡Genial! No nos las perderemos. Lo dicho, muchas gracias por su
tiempo, siga así de profunda y "especial", me siento orgulloso de
haberla escucado y compartir mi humilde opinión con usted.

Muchas gracias a todos ustedes, y recuerda siempre...mucho cuidado al caminar tu camino de espinas, buena suerte al recorrerlo, que Dios los bendiga siempre

Lo tendré, descuide. Gracias también a Matías y a Asobe en
general por permitir este contacto, me habéis hecho un poco
más feliz... Un abrazo.

Espero que todos sean muy felices, buenos estudiantes, y lo más importante de todo, gente
buena de servicio para el mundo que tanto los va a necesitar muy pronto, un beso y suerte,
gracias a todo el equipo de Asobe, por vuestra entrevista,

0 comentaron: