• twitter
  • rss

A las malas

Posted by Moises.G, Etiquetas:

Y punto. Ya estoy cansando de decir las cosas bien, de hablar “correctamente” hoy voy a decir las cosas como son, como las pienso y como se las diría (y se las digo) a mi mejor amigo, a las malas. Parece fácil decir las cosas tal y como las piensas… Pero no lo es tanto. Hoy me voy a desahogar más que nunca lo he hecho. Hoy voy a decir todo lo que odio y os aseguro que no es poco.


Odio las lágrimas de mi amiga, odio al nota por el que llora. Odio los mosqueos de mi señora. Odio la impotencia de mi amigo. Odio que insultes a quien me importa. Odio al falso. Odio que me saludes si me odias. Odio que me mires por encima del hombro, sobre todo si eres una autentica mierda. Odio la mierda de vida que llevas, aunque no me importe lo más mínimo. Odio que digas… Todo me pasa a mí, te odio por decir eso. Odio que te eches a llorar porque tu novio no te ha llamado. Odio que seas un inútil y no hagas nada por evitarlo. Odio que no leas. Te odio ignorante. Odio a los que ponen las largas en la autopista cuando se ve perfectamente. Odio las pasas de los pasarratos. Odio que digas “masiao ermanoooo”. Odio que insultes al más débil. Odio tu cobardía.


Y como odio tanto apenas me queda espacio para querer… Para adorar. Adoro a Dios por encima de todo. Y luego me encanta muchas cosas, más de las que odio, muchas más. Me encanta sentarme en un banco, con los míos, a charlar sobre cualquier cosa. Adoro reírme de todos los problemas que se vienen sobre mí. Adoro que alguien me diga “coño, que le den por culo”. Me encanta bromear con cualquiera, sobre todo con cualquier persona que sea igual que yo. Flipo sentado en un bar, con buena música y riendo, siempre con mis amigos y amigas sentados al lado. Me encanta una buena parcela, de esas de las de antes. Nada como un tinto frío (sea Sandevid, Don Simon o LaCasera). Me encanta lo clásico, en casi todos los sentidos. Disfruto como un niño chico con un buen partido de fútbol sala. Doy dinero (el que haga falta) por tener un buen libro en mi mesita de noche. Me encanta ir a ver a mi tía y a mi abuela y sacarles una sonrisa. Adoro aprender, sobre todo de los mayores. Adoro reírme, siempre, por todo y todos, adoro que te rías de mí, adoro que me digas tonto, niño chico, infantil, idiota, inmaduro, incluso, a las malas, subnormal.


Ésa es mi vida, mucha risa y poco llanto. El llanto para los que realmente lo pasan mal, a mí lo más malo que me ha pasado ésta semana es que he suspendido 3 o 4 controles, ya las recuperaré. Y lo bueno… No sé… Llevo tres días riéndome sin parar, tinto, amigos y muchas risas… Pobre de mí, cualquier día me dará un ataque de risa de esos tan malos que me dan, de esos que nos dan a los míos (Dani, Zoom, Davaka, Saúl, Yisu…) y nos quedamos en el sitio… Bueno… Si no nos pilla antes un coche :D.


Fdo: Moisés Gallego.

5 comentaron:

  1. Fiore says:

    Me encanta tu estilo.
    Eres suave y picante.
    Sigue así :)

  1. Villa says:

    Moises en estado puro!!!
    ^^

  1. Anónimo says:

    yo amo cuando el moi explota y es capaz de escribir estas cosas...

    a disfrutar coño!

  1. Anónimo says:

    Debo decirte que la forma que escrives es admirable... y de cierta manera comparto tu forma de pensar.... te felicito y sigue escribiendo, tienes una habilidad increible.

    saludos

  1. Moises.G says:

    Gracias a todos! Me alegro que os guste :) Y seguiré escribiendo, eso seguro jeje.