• twitter
  • rss


Os dejo la segunda parte de la entrevista, recuerden que son tres partes, aquí tenéis el enlace a la primera parte: I parte.

36. ¿Para cuando un mundo "libre" de verdad?
El mundo no sera libre...hasta que dios no venga a poner cada cosa en su lugar

37. ¿Conoce la SGAE (sociedad general de autores españoles)?
Si ellos pagan mis derechos de autora

38. ¿Qué opinión le merece?
Me parece justo lo que hacen...aunque a veces se pasan un poco

39. ¿Acabará desapareciendo? ¿Realmente es útil para un escritor?
No le entendi

40. La SGAE.... ¿Desaparecerá?
No creo, ellos hacen su trabajo como lo hacemos nosotros

41. Pero... Hay demasiada gente en contra, yo como bloguero creoque se aprovechan de su posición. Veo injusto los cannones yotras muchas cosas...
Ya lo dije antes... El poder vence siempre, aunque muy poco les va a durar.

42.Pues sí, cuando un pueblo se subleva.. No hay nada que hacer. Salvo poder más que ellos... Algo realemente difícil. ¿No?
Un pueblo unido... Jamás sera vencido...


43. Exacto. Volvamos a la literatura... ¿Existe mucha diferencía entre España y Sudamérica?
Si muy grande

44. ¿En qué sentido?
En todos

45. ¿Hablamos de "mejor literatura" en algún momento?
Claro.

46. ¿Cúal es mejor?
De que

47. ¿España o Sudamérica?
Amo españa... Y amo a suramerica porque soy colombo española

48. Nade mejor como la mezcla de culturas ¿Verdad?
Es muy bonito y aprendes mucho de la cultura española ellos son muy abiertos y no le temen a
nada.

49. Jeje. ¿Qué se puede aprender leyendo?
Leyendo y hablando con ellos, mi esposo es español.

51. ¿Se aprende a vivir?
Si de manera algo dificil al principio, pero despues todo brilla en la oscuridad

52. De forma espontanea, discutía hace varios dias con un amigo,
sobre la cultura en la calle, ¿Donde se aprende más, en la calle
o en un libro?
Con las dos cosas...claro. depende que hagas en la calle y depende del libro que leas,

53. Claro... Es evidente jeje. Para ir terminando... Se está siendo
muy larga la entrevista pero interesantísima. ¿Puedes vivir de
tus libros? Es decir... ¿Existen posibilidades reales en la
actualidad?
De momento no... Porque recien estoy empezando, pero pasado un cierto tiempo... Y depende de
tu fama y de tus fans...lo podrias lograr

54. Entiendo... Bueno, pues no la molesto más que me consta que tiene trabajo, ha sido todo un placer dialogar un poco con usted, me siento muy contento y orgulloso de hacerle esta entrevista.
Para mí es un orgullo "robarle" algo de su tiempo
No se preocupe, si tiene alguna otra duda, pregunte nada más que ahora ya me robe una parte
de mi tiempo, aprovecheme ahora

Jeje. La verdad es que se me ocurren muchas, pero no quisiera molestarla más...
No hay problema, digame todo lo que quiera saber

55. De acuerdo, se lo agradezco. ¿Qué me dice de la situación política de Sudamérica?
De momento estamos algo mal, igual que en Europa

55. Si... Desde Europa se ve una Sudamérica bastante unida,
¿Eso es realmente así?
Claro. toda una vida...la gente de suramerica siempre hemos sido más unidos

56. Eso está bien. ¿Le avergüenzan algunos pensamientos de
compatriotas suyos?
Cada quien con su vida....ellos son los que tienen que cuidar su alma...haya ellos,

57. Pero... Realmente hacen daño a su pais. ¿No es así?
Si y mucho

58. ¿Cree que la república es el mejor sistema?
Yo la verdad ya no creo en nada de éste mundo, porque todo es una vil mentira y engaños para toda la humanidad

59.Desgraciadamente es así... La política parece algo relativamente sencillo, me explico, "sólo" hay que tratar de hacer leyes que el pueblo apoye y aplicarlas con cierto criterío ¿Por qué se falla tanto?
Porque todos los politicos. solo piensan en su bolsillo

60. ¿Les parece poco su sueldo?
Según veo si

Increible... Para ellos porque para mi...seria una afortunada

61. Y para cualquiera... En estos tiempos... ¿No es hora de
"apretarse el cinturón"? Me refiero a los politicos claro...
Ellos viven muy bien del pueblo y de los tontos que siempre creen en todas sus mentiras

62. Y la idea es hacer que todos seamos tontos ¿No?
Yo pienso que si, pero que bah. nosotros no podemos creer en tantas falsas mentiras y bobas,
promesas de un mejor futuro porque todo eso es una gran mentira...el mundo va a peor y nada lo
va a cambiar

Volvemos a lo mismo... La incultura...
Claro.

63. ¿Y los presupuestos del estado a donde van? ¿A publicidad para el PSOE?
Eso todo se lo comen ellos y el pueblo sufriendo, pasando necesidades y en tanta pobreza

64. ¿Hubo una época en que los gobernantes eran leales al pueblo?
Eso ya se acabo, el mal nos vence cada vez más

65. Satanás gana terreno.... No es de extrañar en realidad...
Sabias que hay un 30 % de gente buena en todo el mundo y que lo demas... Es gente malvada cruel ambiciosa y maligna

66. Hablamos de gente "buena" ¿No? siempre entre comillas....
Claro. Y de la mala por igual

67. Yo creo que la idea es la siguiente, eres malo, eres feliz, eres bueno, eres un amargado.
Nada de eso amigo, estas muy equivocado

Sólo queda la tercera parte, podréis disfrutar pronto de ella. Un saludo.

0 comentaron: