• twitter
  • rss


Buenas, hoy tengo conmigo a Olga Lucía (Lucy) escritora de libros como "Dama de Hierro" o "Hienas y Lobas", recien publicado este ultimo, es todo un privilegío poder dirirgirme a usted Lucy, es para mi todo un lujo entrevistarla, nunca pensé que fuera a hacer algo parecido. Empecemos…

1. ¿Qué tal Lucy?
Bien

2. Me alegro, ¿Cómo van los proyectos?
Bien, gracias a dios

3. ¿Alguno ilusionante en particular?
Si, escribir una nueva saga épica, muy importante para mi.

4. Genial, la esperaremos impacientes. ¿Cúal es su novela preferida?
De las mias o de otros autores.

5. de otros autores
gabriel garcia marquez

6. ¿Todas sus novelas?
Algunas... No todas

7- Ajam... ¿Y de las suyas?
La glorisosa obra de Jesús... La cual será la cuarta publicada

8. ¿Cree que la literatura del siglo XXI es peor que la del s. XX?
Para el pasado y el presente y no hay ninguna eleccion, por lo menos para mi.

9. ¿Y qué autores tienen más nivel, los contemporaneos o los pasados?
Creo que todos vamos por igualdad... Claro. Depende del autor y de su capacidad de escribir una obra.

10. Claro, ¿Qué novela ha sido la que más la ha emocionado?
La muerte... Un amanecer de isabelle

11. Estupendo. ¿Cree que los blogs ayuda o entorpece la literatura?
No por el contarrio ayuda mucho a los autores

12. ¿Lee muchos blogs?
Algunos. Cuando tengo tiempo

13. ¿Ve realmente "escritores" con blogs personales y con muy
pocas visitas?
La verdad... Nunca me fijo en esto

14. ¿Cúal es su género preferido?
Se refiere a mi tematica, sagas épicas... Mitos y leyendas antiguas

15. Reconozco que las leyendas me fascinan. ¿Qué fuentes tiene para ellas? ¿El boca a boca?
Nada de eso... Mi mente, mi esfuerzo y la imaginación. Y los recuerdos del pasado

16. ¡Qué bien! Muy interesante. ¿Interesan las leyendas en esta sociedad?
Si mucho...por lo menos aqui en europa

17. ¿Qué le parece la televisión de hoy en día?
Me da igual todo es igual.

18. ¿No le parece "de vergüenza"?
Algunas veces si, pero que podemos hacer nada, cada quien es libre de hacer lo que quiera es mi forma de pensar

19. Claro, ¿Y el hecho de que una "tertuliana" cobre más que un profesor o un escritor?
Siempre el mundo sera igual y va a mucho peor.

20. ¿Crees que hay alguna forma de salvarlo?
No

21. Y los que intentamos hacer "un mundo mejor". ¿Qué podemos hacer?
Dar a conocer a toda la humanidad todos los secretos del mundo y prepararlos fisica y moralmente para lo que se nos viene encima que no sera nada bueno ni facil

22. Ya... ¿Los gobernantes pueden hacer más que nosotros no?
Claro. pero solo piensan en ellos mismos, que les importa la gente que sufre

23. Corrupción... ¿Hasta cuando?
Hasta que dios venga a poner cada cosa en su lugar... Lo cual será muy pronto

24. Eso parece... Dios... Bonito tema del que hablar. ¿No le parece?
Lo amo y lo respeto ante todo y la gloriosa obra de jesus...son hechos reales

25. ¿Qué me dice de ésos que dicen... "Dios por qué no hace nada"?
Porque no tienen fe y les falta mucho valor

26. ¿Valor para amar?
Valor para todo

27. Estoy de acuerdo. ¿Dios hará algo pronto?
De eso puedes estar muy seguro

28. No queda otra... Israel se equivocó una vez, y ahora falla el
mundo entero...
Israel ya tiene su castigo eterno y lo que sucedio hace dos mil años..nunca más se volverá a repetir

29. Pues sí... ¿En qué falla la iglesia catolica? Siguiendo con el tema...
No creo en los curas...soy nazarena

30. Yo tampoco. ¿Donde hay más corrupción, en el gobierno o en el Vaticano?
En los dos sitios...todos son iguales.

31. ¿El poder corrompe siempre?
El poder, la ambicion y la maldad, corrompe el alma y daña el corazón de toda la humanidad

32. ¿La literatura y los libros son nuestra única salvación?
Si... Porque por medio de ellos decimos lo que pensamos. enviamos secretos ocultos al mundo y desahogamos nuestra alma

33. ¿Y Dios....?
Dios nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado

34. ¿Cree posible la paz mundial?
No eso nunca se podra ver y mucho menos lograr

35. ¿Por la corrupción? ¿Las ansias de poder? ¿La incultura quizás?
Por todo y más

Ésta es la primera parte, se compone de tres, pero he decidido repartirlas para no hacer la entrevsista demasiado larga, espero que os guste. Un saludo.

2 comentaron:

  1. Just says:

    Sin duda una entrevista muy interesante

    Un saludo!

  1. Anónimo says:

    Está bien la entrevista, aunq kizas la entrevistada responde demasiado breve a muchas de las preguntas, por lo menos en esta parte de la entrevista. Saludoooos y sigue así.

    Franteleco