• twitter
  • rss

Os odio prejuicios

Posted by Moises.G, Etiquetas:


Sois lo peor, cada vez sois más comunes y lo peor es que cada vez sois peores. Odio que estéis en la cabeza de todas las personas, y odio que se antepongáis a lo que esa persona quiere o piensa de verdad. Odio que seáis tantos y odio que se os escuche. En definitiva me encantaría poder acabar con todos vosotros.

Odio el del inmigrante, odio el del vago, odio el de la raza, odio el personal, odio el del desconocimiento, los odio todos, sé que me llamaréis hipócrita, porque yo también los siento, ¡Pues claro! Por eso los odio tanto, intento ignorarlos todo lo que puedo, pero siempre queda algo, por eso, cuando alguien me dice que es de derecha no lo escucho igual, aunque esté atento a lo que dice y le de la razón en muchas cosas, pero es de derecha, ¿Por qué? ¿Por qué no se le escucha igual? Pues porque alguien pronunció un día la frase… Ese es de tal, asi que no le eches mucha cuenta…. Dios… Como odio esa frase, es que es totalmente absurda, es que sea de donde sea puede decir algo coherente y quizás tenga más razón que yo o que tú.

Odio que se juzgue a una persona por oídas, no soporto eso, es más, odio que alguien me venga diciendo… Ese es tonto, ¿Por qué no te callas eso? ¿Me vale de algo saber de antemano que ese chaval es tonto? Si para ti es tonto muy bien, dame la posibilidad de conocerlo sin tener ya una imagen de él. Pasa algo parecida como con una película, cuando llega el gracioso y te dice… Esa peli es una mierda…. ¿Ah si tío? ¿Y ahora yo que quería verla qué? Esos comentarios no tienen ninguna utilidad… Son comentarios que si desaparecieran el mundo mejoraría jaja. Siento escribir sobre temas tan irrelevantes cuando seguramente haya temas mucho más importantes, pero son estos temas los que me van dando pinchacitos todos los días, los que me van tocando la moral hasta que tengo que soltarlo todo.

Y es curioso ver como dos personas que se parecen bastante y hacen las mismas cosas se odien por meros prejuicios, es más, hay personas que se llevan bien hasta que descubren una cosa de la otra que no le gusta… Me explico, si yo me llevo bien contigo, hablamos, salimos y nos divertimos juntos, si yo me entero que tu eres del Atlético de Madrid, yo no puedo ser tu amigo, porque a ese equipo yo lo odio…. Tú puedes mirarme y reirte de mí, creo que deberías hacerlo al menos, el fútbol, la política, los gustos, las aficiones, las ideologias, las religiones… Eso no son más que diferencias que hace que esta sociedad merezca la pena, si a todos nos gustará lo mismo este mundo sería, hablando claro, una mierda.

Fdo: Moisés Gallego

3 comentaron:

  1. Amadeo says:

    esto................ORGASMOOOOOOOOOOOO

  1. valle says:

    no conozcais a Moi...es terriblemente tonto :) pero te quiero

  1. De eRRe says:

    Pero es lo que toca.. siempre estaremos rodeados de prejuicios y de hipocresia, así que a apechugar y poco mas ;)

    Un saludo