• twitter
  • rss

Mi nuevo anillo

Posted by Moises.G, Etiquetas: ,

¿Cómo puede significar tanto? ¿Cómo un simple anillo puede hacer recordar tanto, hacer sentir tantas cosas, hacer que uno sonría? Está lleno de sentimiento, rebosa connotaciones, es mi anillo, el que llevaré hasta el día que me muera, ese día el anillo pasará a mi hijo, si es que tengo, o a algún familiar cercano. Es lo más valioso que tengo y lo más valioso que tendré jamás, estoy seguro.

Es un circulo de oro, con una preciosa piedra azul, pero en realidad es mucho más que eso, es una vida, es una persona, es todo un cariño dado y recibido, es en definitiva un recuerdo que jamás se irá teniendo el anillo en el dedo. Y evidentemente, ése siempre estará ahí, para besarlo cada vez que salgo de mi habitación, para tocarlo siempre que no tengo nada que hacer y recordar así a la persona que durante tantos años lo llevo y que yo siempre llevaré en mi recuerdo. Es algo más que un complemento, es mucho más que un complemento, es junto a mi cadena lo único que no cambiaría por nada en este mundo, y que si algún día intentan arrebatármelo tendrán que matarme para conseguirlo. Es un orgullo llevarlo, me siento grande con él, me siento fuerte. No me digan que no es más que un anillo, me niego a creerlo, no me digan que no es más que una joya que se acabará olvidando, eso nunca, olvidarlo significaría olvidarlo a él, y eso no pasará, yo me encargaré de eso.


Hoy me siento, sin más, lo miro y escribo, no sé si a ti, o a cualquiera que lo lea, escribo sin más, sé que estás orgulloso de mí, sé que donde estés me miras y sonríes y que allá donde estés eres feliz, como siempre. No paras de reírte y de ser tan cabezón como has sido siempre, recuerda, que te debo un millón de besos y esos abrazos que ahora hecho de tanto de menos, no te olvides que allí te visitaré cada día, haremos sopas de letras juntos y criticaremos juntos a los políticos que digan tonterías, te sentarás en tu mecedora y yo en el sillón de al lado y allí jugaremos con la perra, recordaremos cosas y escucharé tus historias, siempre a tu lado. Hoy sonriendo te digo, con la boca llena y tu anillo en el dedo, hasta pronto tito.

Fdo: Moisés Gallego

7 comentaron:

  1. valle says:

    se q lo vas a cuidar muchiiiisimo ^^ un besito mu fuerte titi

  1. Anónimo says:

    lleno de sentiemientos el mensaje, todos debemos tener algo asi de importante y recuerdo de gente que no esta aca, que cuando lo observamos nos "transporta" a esos momentos tan agradables que pasamos con esa gente, independiente si fallecio o se fue y no volvera..... cuida bn ese anillo y un saludo

  1. Anónimo says:

    Moi soy el Dani, el que hace nada en el tuenti le preguntaste si habia entrado en el blog y te dije que tenia un examen. Me ha encantado el texto colega, yo llevaba un anillo asi, aunque la carga que este tenia no era positiva, sino negativa, un abrazo tio y cuida ese anillo, objetos como ese son los que te hacen ser mas fuerte que nadie.

    Un saludo

  1. Nogan says:

    Eso es así hermano, siempre hay algo que representa a una persona, una situación, un momento, un algo... Y que nunca quieres quitartelo de encima...
    Aunque a mi el oro y los cristalitos esos no me hacen mucha gracia eh? jajaj
    Mucho ánimo colega!!
    A cuidarse!

  1. Albañil says:

    hola
    soy el albañil
    del blog
    EL RINCON DE LOS CURRANTES
    quiero darte las gracias por visitar mi blog
    y darme animos
    sobre todo en estos momentos tan malos para mi
    un saludo moises

  1. ZemI says:

    Ánimo hermano.. todos nos sentimos identificados con esta historia, de una manera u otra, y nos hace valorar a lo que tenemos alrededor y nos acompañan el dia a dia.

  1. victor says:

    se ke eres fuerte moises...i k sepas aki m tienes pa subierte este blog cmo sea en! esto ultimo es lo mejor ke as escrito solo x el mensaje k contiene ! animo i un saludo