• twitter
  • rss

Os cuento un poco la película de éstos dos, ambos de unos 20 años(JDV 23, Núñez 20), y que llevan ya algún que otro año en el rap aunque sean bastante jóvenes, comenzaré hablando de


JDV


Apasionado del rap desde siempre que yo recuerde, siempre se dedicó a la producción, primero sampleando todo aquello que le gustaba, hasta que se atrevió a componer cositas, esas cositas fueron mejorando y ahora tiene un nivelazo (os recuerdo la entrevista a Lasio y próximamente vendrá la de Baster), a parte, por supuesto mencionar su faceta de DJ, como sabréis no todos los productores son DJ, ni mucho menos, él hace ambas cosas y las dos bien, os ánimo a escucharlo y a que le pidáis bases, estoy seguro de que os escuchará y hará las que quiera eso sí jeje. Su MySpaces: http://www.myspace.com/jotadev


Núñez


Rapero bastante chapado a la antigua jeje. Con letras muy buenas y flow súblime, muchos lo comparan con los mejores maqueteros de Sevilla, me incluyo en este grupo. Su estilo es muy personal, el hecho de saber bastante de música le abre bastantes puertas y le da mucho juego, sabe componer y tocar el piano. El hecho de estar conociendo ahora a raperos de un muy buen nivel le está beneficiando mucho, y tengo entendido que pronto tendrá varias "colabos" importantes. Estoy seguro que pronto se hablará de él a nivel regional y dentro de no mucho puede que incluso a nivel nacional.

Su último trabajo ha sido Conexión Dinamita, con Wol y Mata como componentes del grupo que lleva el mismo nombre. En unos meses podremos disfrutar de una maqueta de estos tres raperos alcalareños.

Maquetas: Tinta y cólera: Videos, (excepto el 3º)


Bueno primera entrada “oficial” de la sección Rap Sevillano de mi blog. Espero actualizar mucho más esto. Un saludo y dejen sus comentarios J


<>

2 comentaron:

  1. Just says:

    Sin duda todo un alago por tu parte.

    Cuidate hermano