• twitter
  • rss

Creyeron que el amor era real, que la justicia impartía eso, justicia, que el gobierno nos representaba, que la sociedad avanzaba, que la vida iba a mejor, que la pobreza se extinguía, que cada vez había menos hambre, que el mañana iba a ser mejor, que nuestras vidas iban a ser felices siempre, que el rico era igual que nosotros…. Que en definitiva la vida no se iba a reír de nosotros.

¿Tantas cosas creímos?, ¿Ya dejaste de creer compañero?, por suerte o por desgracia existe una frase (que sinceramente a ratos considero utópica) , que dice: la esperanza es lo último que se pierde.....¿y donde esta Esperanza?....probablemente se cobije en cualquier esquina rodeada de prostitutas, o en la barra de cualquier bar (donde nos tomaremos ese refrigerio juntos), o en el bolsillo de cualquier magnate adinerado y sin perjuicios, o tal vez se resguarde en cualquier clinex de algún componente de ese gobierno que tu nombras, que nos trata como eso, un simple clinex.

Aun teniendo en cuenta todo esto, sigo pensando que tal vez algun día Esperanza aparecerá, si, es contradictorio ¿y que? Acaso no es contradictorio esa frase de nuestros gobernadores la cual dice: traeremos las tropas de Irak, Afganistan, etc,etc.... y lo único que han consegido traer son “españolitos” pero envuetos en una bandera....en fin, como decía, sigo pensando que Esperanza vendrá algun dia disfrazada de amor por cualquier calle y se topará conmigo haciendome especial, muy especial “Moi”, bonita palabra si señor, que grande esa anécdota tuya, aunque no esperaba menos la verdad, yo también recuerdo algo con esa palabra: una bella doncella me dijo que era muy especial.......de eso hace años, despues por circunstancias de la vida me doy cuenta que tal vez no sea tanto lo que abarca esa palabra, me declino mas por la palabra DIFERENTE, diferente como los días, como la ropa, como la moda.....al fin y al cabo diferente.
Diferente como la vida misma compañero.

Amadeo P. Primera parte aqui: El cajon de Amadeo.

2 comentaron:

  1. Moises.G says:

    Si señor, espero poder hacer pronto otra hoja del diario.. Aunque creo que te toca empezar a ti... Jeje. Un abrazo Amadeo!!

  1. MA says:

    Hola paso, a visitar tu blog y leer todas tus entradas de blog .
    Un saludo de MA desde Granada