• twitter
  • rss

Blogueros de Sevilla

Posted by Moises.G, Etiquetas:

Os presento este portal, tiene una dinámica bastante atractiva, consiste en reunir todos los blogs
hechos por autores sevillanos, y una vez en su directorio votarlos para ver cúal es el “mejor”
(más votado), la idea me parece bastante buena y hace ya varias semanas que mi blog está
incluido ahí (En los primeros puestos de la clasificación, por cierto jeje), si tienes un blog y eres
sevillano anímate a incluirlo, es bastante fácil y merece la pena.

La dirección para votar mi blog es ésta, estoy ahora mismo primero luchando con el blog del albañil y el de Melodeando, espero vuestra ayuda, quiero mencionar por aquí los buenos blogs que hay incluidos en el portal, aparte de los ya dichos, mi preferido es La Taberna de Tato, siempre está dispuesto a darte una cervecita y a “discutir” con él de cualquier tema, un saludo desde aquí jeje. Visito alguno que otro más, cuestión de ir visitando todos los que hay y seguir a los que te gusten. Lo dicho, un saludo a blogueros de Sevilla y a seguir así. La dirección del portal es ésta otra.

Fdo: Moisés Gallego

1 comentaron:

  1. De eRRe says:

    Esta guay, aver si me animo y pongo mi blog tambien.. aunque no se.. jejejeje

    Porcierto he actualizado el blog aver si te pasas y comentas ;)

    un saludo!