• twitter
  • rss

Por aquellos que no volverán...

Posted by Moises.G, Etiquetas: ,

Hoy va por ellos, porque no vendrán sus risas, porque no volverán sus cosquillas, porque no regresaran sus mimos y caricias, porque no acudirán sus ayudas, porque no se retomaran sus llantos, porque no se reanudaran sus voces, porque no reaparecerán sus caras… Hoy va por ellos porque jamás podremos volver a disfrutar de ellos.


Y va por ellos, sí lo repito, porque se lo merecen, unos más que otros, se merecen que les haga mi particular homenaje ese que sale de dentro de mí y que se transforma muy lentamente en palabras que a unos gustarán y a otros no tanto. Y miro arriba (Dios quiera que esté allí) y se me saltan las lágrimas, y comienzan a venir imágenes a mi mente, esas que sabes que más tarde o más temprano te harán llorar.


Y recuerdo cómo trabajabas despacio, sin apenas poder, pero lo hacías y disfrutabas así, y recuerdo cómo se te iluminaba la cara al verme bajar las escaleras, y cómo se me iluminaba a mi al verte, y recuerdo cómo no dejabas de hacerme cosquillas tirado encima tuya y casi asfixiado de la risa, y recuerdo cómo me reñías una y otra vez por no comportarme en la mesa, y recuerdo cómo te hacía todas las perrerías del mundo y aguantabas por verme feliz, y si me reñían tu reñías al que me dijera algo, y recuerdo cómo me llamabas cuando ibas a salir a cualquier sitio, a comprar, a ver los conejos, a arreglar esto o lo otro, y recuerdo cómo ibas a buscarme a mi casa cuándo el día anterior no había ido yo a la tuya, y recuerdo cómo no podías disimular la pena cuando después de estar una hora contigo tenía que irme, y cómo yo apuraba esa hora, y recuerdo cómo me traías esto o lo otro cuándo ibas por ahí, y recuerdo cómo te ingresaban una semana sí y la otra también en un hospital y no querías que fuera nunca a verte, y recuerdo cómo ya al final ni siquiera eras capaz de reírte o de disgustarte por nada, y me recuerdo llorando, sin saber qué hacer, qué mirar ni que sentir cuándo ya no te tenía, cuándo no podía volver a abrazarte, ni podía reírme contigo, cuándo pasé de ser feliz a probar lo amargo de la vida.


Y hoy cómo tantos días me paro a pensar, con la diferencia de que hoy conforme pienso escribo, y escribo para decirte lo grande que fuiste en mi vida, lo importante que me hiciste sentir tantas veces y lo feliz que fui a tu lado, hoy, que estés donde estés seguro que me lees, escribo para decirte: TE QUIERO.

Fdo: Moisés Gallego

10 comentaron:

  1. Wiiii =) says:

    Mollis me a encantado es preciosoo...ya te lo e dichoo =)
    es lindisimoo...jo ya te edicho que me has hecho llorar pero buenoo te l perdoono ^^.......es que a mi estas cosas me ponen triste porq me recuerdan a mi abueliito =) pero nada mollis que parece mentira que te puedes poner tan serio y sensiblon ajajajajaj
    muchos besotesss =)=)=)=)

  1. Pabbs says:

    Precioso Moisakaa,sigue escribiendo asi siempre lo que te salga del corazón q de verdad se te da muy bien.

    Y seguro q tu abuelo te esta cuidando desde algun lugar!

    abrazo

    Te dejo 2 canciones q vienen bien al momento aunq no son muy de tu estilo

    http://www.youtube.com/watch?v=kA4u6piG8zk

    http://www.youtube.com/watch?v=NAIYf3aqEn0

  1. Anónimo says:

    Uff... se me saltarón las lagrimas , seguramente , por desgracias , todo el mundo se sientira identifikado por el texto... me uno a ello .
    Y nada tio la vida sigue y es bueno escribir y desahogarse...
    Gracias a dios tenemos grandes buenos amigos , y tu para mi ers uno d ellos ;D

    Salu2.

  1. Como ya te dije anteriormente, me encantó... y la foto es brutal!!!

    Es un precioso homenaje para los que no están en vida, pero siempre estarán con nosotros =D

    Besos!!

  1. victooo says:

    En estos no me salen largos comentarios...xro sobran palabras moises ,xro esta muy bien sige asin escribiendo k no esta nada mal este blog..todo lo contrario :D

  1. Anónimo says:

    buen homenaje si señor, sin duda es bueno expresar nuestros sentimimientos. Seguro que esté donde esté él te sigue queriendo moi ;)

    Pacoto14

  1. Nogan says:

    Eres un artistazo hermano, te vas superando poco a poco...
    Y es totalmente cierto lo que dices.... Pero lo dicho: hay que coger los buenos momentos de todo, la vida, la muerte.....
    A ser feliz todo el mundo :)
    Nogan!

  1. Baster says:

    Esta ultima entrada del blog quiza sea de lo mejor k puedas haber escrito entre tantos otros temas por elegir men,,, mi mas sincera felicitación, y espero leer mas maravillas :D

    Saludoss!

  1. valle says:

    ya sabes lo que opino de lo que has escrito titi...y ya sabes lo q siento ^^

  1. selute says:

    Genial, muy profundo.