• twitter
  • rss

¡La SGAE es mi compañera de piso!

Posted by Moises.G, Etiquetas:


Y evidentemente me interesa un cambio lo antes posible, paso a deciros las condiciones del piso, bastante amplio, muy luminoso y silencioso, 2 habitaciones y 2 baños, salon-comedor y sólo con música LEFT, estoy desesperado, ofrezco dos meses gratuitos de prueba si la incorporación es inmediata.

Bueno, algo de humor en este mi blog que ya tocaba, os pasaré a explicar mi particular vida con mi extraña (no por menos interesante) compañera de piso. La verdad es que uno se acaba acostumbrando a todo, pero la incomodidad va a mayor, de las cosas que peor llevo es tener que esconder mis cd’s piratas en la cisterna del WC… Tampoco me resulta nada agradable tener que tener todos los archivos descargados de forma “ilegal” ocultos, por no decir de estar siempre con los cascos porque me dice: - ¡No se vayan a enteran los vecinos hombre! Esto no es vida de verdad, he intentado negociar con él algunas cosas, le he propuesto pagarle incluso, pero me dice que son 10.000 € trimestrales…

La cosa empeora cuándo decide aplicar lo que ella llama “nuevos impuestos”, tienen telita los nuevos impuestos, entre ellos (os aseguro que son muchisimos) se encuentran imitar a algún famoso (y no tan famoso), todo tipo de onomatopeya (coche, perro, puerta al abrirse…), gemidos de todo tipo (bien sean a consecuencia del amor propio o el ajeno)… En fin, por casi todo. Además tengo que aguantar muy a menudo la visita de un tal Ramoncín (yo creo que están liados), y el tio cuando llega se cree que el piso es suyo, que si poniendo los pies en lo alto de la mesa, poniendo la radio a toda voz, curiosamente, cuando pone su música le da más voz y la SGAE no se queja… ¿Cosa rara no? Insisto, la oferta está encima de la mesa, dos meses gratis sin compromiso, sin limpiar, ni hacer de comer, ni las camas siquiera.

Por último os voy a dejar un video que me hizo bastante gracia, del programa de buenafuente, Ana Morgade se llama la chavala.

Y para finalizar ahora sí que sí, os dejo los que para mí son los 5 mejores grupos que circulan por Factbook (sí como en el hormiguero ¿Qué pasa?), copio porque me da la gana… Pero no decirselo a la SGAE ¿vale? Jajaja.

PD: La última (os lo prometo) una web que le ha declarado la guerra oficialmente a la SGAE. http://guerrasgae.blogspot.com/2010/01/declaracion-de-guerra-la-sgae-y-la.html

3 comentaron:

  1. Nogan says:

    Que grande fue lo de Ana Morgade, lo vi en directo en Buenafuente y la verdad es que deja a la tia sin saber que decir ya....
    La verdad es que la SGAE se pasa de la ralla....

  1. Eres un craaaaaack! xD
    Perdoname, ando en Brasil trabajando y hasta arriba de cosas por hacer, pero prometo escribir algo antes de que acabe la semana...
    No voy a abandonar este barco tan rapido (espero)
    Mua!

  1. ya esta bien que le den cuerda a esa panda de descerebrados que no se están dando cuenta de que están legalizando una "mafia" y que esto al final va a terminar muy mal porque nos están imponiendo el modelo chino de prohibición a la divulgación de la cultura. EL ARTE NO SE MIDE EN BILLETES NI EN IMPUESTOS