• twitter
  • rss

Deja de engañarme

Posted by Moises.G, Etiquetas:


Y te lo digo a ti, político de tres al cuarto, a ti, periodista que me intentas vender una cosa que no es verdad y que ni siquiera tiene por donde cogerlo. Voy a hablar un poco sobre esa famosa palabra, esa que parece que es obligatoria decirla en todos los debates políticos e incluso en todos los informativos (ahora parece que algo menos), pero que ya me ha mosqueado demasiado. CRISIS. ¿Por qué si la crisis se prevé me lo ocultas y me dices que estamos en una crisis económica cuando ya lo sabemos todos? ¿Por qué me haces pensar que vamos a salir en un año cuando al menos vamos a estar tres? ¿Qué te hace pensar que los españoles somos tontos? Demasiadas preguntas a las que no le encuentro la explicación.

Y sigo mosqueado, y me sigue dando la impresión de que me sigues vendiendo la moto, deja de contarme historias de que la cosa mejora, de que el paro ha descendido en Diciembre… ¡Pues claro que ha descendido en Diciembre… Como todos los años desciende en Diciembre! Pero al parecer así estoy más tranquilo ¿No? Pues hoy, 24 de Enero tengo algo que decirte. Tengo que decirte mentiroso, por no decir la verdad en el momento que debías y por ocultarlo tanto tiempo, te digo politiquillo… Y te lo diré hasta que demuestres que eres capaz de sacar el país adelante. Mientras tanto, mientras tonteas y pasas la pelota voy a darte caña, voy a recordarte siempre que pueda que esto se podía haber solucionado antes, o al menos haberlo reducido para que no llegara al extremo que ha llegado.

Hoy te recordaré que estás en la cima gracias a nosotros, y que nos debes eso y muchas cosas más, pese a que hiciste una (cuánto menos) mala política electoral en la que no tenías más de dos argumentos, y que me atrevería a decir que ni siquiera ganaste, más bien lo perdió el partido que ahora ocupa la oposición, no se puede consentir que tras más de treinta años de democracia aún haya un porcentaje de más del 25% de absentismo, algo se estará haciendo mal. En 2008 sólo un 1,1% de los votos fueron en blanco… En blanco deberían haber sido el 25% no el 1,1…

No podemos consentir esto, me niego a creerme que nos conformamos con esto, que decimos “no voy a votar a tal”, por meros prejuicios, me niego a justificar las decisiones malas y a apoyarlas, no estoy por la labor de callarme y esperar, nunca lo he hecho en nada y seguramente nunca lo haré. Como otras tantas veces, levantémonos y pidamos lo que nos merecemos, políticos serios y con personalidad. Por último os dejo una frase de mi político preferido a lo largo de la historia, W. Churchill: "No tengo nada que ofrecer salvo sangre, trabajo, lágrimas y sudor”.

Lo siento por tantas imagenes pero todas me han parecido muy buenas.

Fdo: Moisés Gallego

6 comentaron:

  1. Yo sólo digo que con todos los políticos de hoy día, la mejor solución es el anarquismo...

    Ahora que me viene a la cabeza, la solución sería la que dijo Sabina cierto día: lo que tienen que hacer los políticos es ir a los bares y escuchar lo que realmente quiere la gente, entonces así habría una verdadera democracia y se podría hacer algo de verdad.

  1. SELUTE says:

    Bueno, supongo que para ganarse a la gente se necesita proyectar una imagen de exito, quizas por eso lo oculto, pero bueno, no es su culpa la crisis, El rico tiene dinero para tripicarlo a costa del pobre, y el pobre va a peor, y creo que ni el presi , ni el de la oposicion, son capaces de poner una ley que impida eso. Todos son unos mentirosos.

    Por cierto moi, mucho ojo con los medios de informacion. Y deja ya de odiar tanto al presi, te aseguro que si se equivoca es mas por tonto que por malo. Un abrazo!

  1. Moises.G says:

    Miss Bombin (ana pa los amigos xD) El anarquismo en la sociedad actual es imposible, pero imposible. olvidate xD.

    Selute, está claro que no tiene la culpa el presi, pero debería haber aclarado las cositas y buscar soluciones antes, estoy deacuerdo contigo en que es tonto xD.

  1. victor says:

    si señor jeje xro lo que ha hecho que el partido de aora sea tan criticado es por las mentiras tras mentiras que an soltao...ya ke la crisis no es culpa de ellos..son cosas ke pasan.. un saludo moisessssss! ;)

  1. Ya sé que el anarquismo es una utopía, pero como sale gratis soñar... démonos un capricho en época de crisis ;)

  1. valle says:

    espero no ser una periodista de esas que odias tanto...jeje en cuanto a lo demas....ya se como va a ir mi papeletita en mis primeras elecciones como votante, sobre todo si las cosillas siguen asi