• twitter
  • rss

Andando felizmente bajo la lluvia.

Posted by Moises.G, Etiquetas: ,

Hoy me siento bien, últimamente me siento bien, escribir me ayuda, me encanta y disfruto haciéndolo. Ni siquiera estos días de lluvia me han bajado el ánimo, más bien lo contrario, he aprovechado para escribir y leer, sobre todo leer y divertirme bebiéndome paginas. Me encanta plantarme frente a la ventana y ver caer la lluvia, hasta que me canso y cojo el libro o el PC.


Ahora recuerdo el otro día, en Sevilla, lloviendo (como casi siempre estos días) iba a coger el autobús dispuesto con mi chaquetón y mi maleta a la espalda y sin saber por qué era la persona más feliz del mundo andando por la calle y mojándome… Veía pasar a la gente con el paraguas y me entraban ganas de decirle… ¡Cierra el paraguas y disfruta de esta maravilla! Quizás me llamen loco (puede que tengan razón) pero si lo estoy me siento orgullosísimo de estarlo, de saber disfrutar de algo tan trivial como es la lluvia, de algo tan normal y tan corriente.


Saber apreciar las cosas mas insignificantes es lo más importante del mundo, que yo pueda charlar con un hombre en un autobús como si fuera mi vecino es algo genial, y eso creo que sólo (o prácticamente) se puede ver en Andalucía. El detalle, esa gran cosa que muchos desprecian y que yo amo, la amo por el mero hecho de la felicidad que produce. Porque nada da más alegría que encontrarte a un viejo amigo por la calle y llevarte media hora hablando con él, o ver a tu maestra del colegio y preguntarle como va todo y que ella te diga ¿Y que estás haciendo ahora? Me encanta eso, es algo fantástico bajo mi punto de vista.


Supongo que éste es el tipo de artículo que se termina con… “La vida son dos días y hay que disfrutar al máximo” o aquello de “Carpe Diem”… Pero yo, que siempre he sido un poco raro, prefiero terminar con: “todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas” escrita por Frank Clark. O mejor aún… “¡Ojala vivas todos los días de tu vida!” Frase dicha por Jonathan Swift, un político y escritor inglés. Lo de siempre… Sean felices.

Fdo: Moisés Gallego

12 comentaron:

  1. KE CRACK !!!!!!!!!!! KE CRACK!!!!

  1. Anónimo says:

    Posss como sigas así te vas a resfriar xD. Nah tienes razón en lo q dices, sigue así "loco". 1 abrazo crack.

    Franteleco

  1. Nogan says:

    Me siento tela de identificao con esto tio, porque yo hago exactamente lo mismo cuando llueve...
    Los paraguas son inutiles!!
    Un abrazo hermano!!!

  1. Anónimo says:

    Fantástico! parece que te estoy escuchando hablar! me encanta! y la lluvia también me encanta jaja
    óle!

    (Anita)

  1. victor says:

    Razon ke yevas moises jaja ke siga este blog palante en...ke veo ke merece la pena meterse cuando me lo disesss!!!! jeje un saludo

  1. Ojalá sea capaz de hacerlo y vivir TODOS los días de mi vida...
    Es precioso Moises, PRECIOSOOOOO! :)
    Me estas poniendo dificil superarte eh? :P

  1. Anónimo says:

    mu bueno la verdad la vida trata de eso apreciar la pequeñas cosa k te da la vida no hacen falta palabras con solo una mueca se puede expesar todo mu buen ;D

  1. Anónimo says:

    muy buenoo moises , el de sabina tambien me ha encantado,sigue escribiendo tio que se te da muy bien!

  1. PaRiCoo says:

    Esto mola tio , pero tela! y solo estas cosas se ven en Andalusia , que es lo mejor d lo mejor ;D

  1. Anónimo says:

    por lo visto no soy el único que piensa que los paraguas son antinaturales. Sin duda con el post que mas identificao me e sentío.

    Pacoto

  1. Bravo!,
    yo también me idenfitico con lo del paraguas, aparte de que te mojas igual y la mitad de las veces te cargas el paraguas, coño es agua que no mata!! a disfrutarlo!!
    Un Saludo!!

  1. Selute says:

    Jajaja, pues a mi me encanta la lluvia, pero tengo que reconocer que tamos poco acostumbrao los sevillanos a ella y somos un poco sensibles a eso de mojarnos los pies en un charco, a la lluvia esta ke cae de lado xD