• twitter
  • rss

Terminé.... Empecé....

Posted by Moises.G, Etiquetas:

Bueno pues debido a que he estado varios dias/semanas sin interntet el tema de los libros lo llevo un poco retrasado... Leí El Perfume... Muy buen libro a mi gusto... Empecé después El Sabueso de los Baskerville, también me resultó interesante aunque algo más aburrido... es una novela policiaca del famoso Sherlock Holmes... El planteamiento y demás resulta interesante, pero no tanto la forma de narrarlo... Al menos a mi gusto... Se hace pesado en algunas partes, pese a que sabe mantener atento al lector, resulta aburrido a veces.

Recientemente me leí El niño con el pijama de rayas, me encantó, tenía miedo de que no cumpliera la espectativas que se crearon entorno a él, pero sin duda las sobrepasa, al menos a mi parecer, es una pequeña maravilla, la historia además de ser muy clara y tener unos puntos muy definidos resulta muy agradable de leer, me encantó el libro y lo recomiendo para todo el que le cueste empezar a leer...

Finalmente empecé hace poco Papel Mojado, de Juan José Millás, me está gustando bastante el principio, pese a que se está enfocando (desde muy temprano) a una clara novela policiaca.
Poco más, os dejo desde Pinomontano (IES Albert Einstein) mi nuevo instituto de Sistemas Telematicos e Informaticos :D. Saludos.

Fdo: Moisés Gallego

3

Yo escucho Tote King

Posted by Moises.G, Etiquetas: ,

Y Sabina, y Estopa, y El Barrio, y Dire Straits, y Pignoise, y Maná, y mucho más…. Escucho todo primero, y después elijo lo que me gusta y lo que no, no catalogo de mierda nada antes de escucharlo, no creo que un estilo es una mierda y el mío (no tengo ninguno) el mejor, no discuto con nadie si su música es una mierda y el porque la escucha, no creo mejor ni peor al que escucha un tipo de música u otro… No asocio buena o mala música a ningún tipo de música, si al que la hace, es muy distinto escuchar a Bisbal que escuchar a Sabina, aunque en ciertas canciones se parezca, nada más lejos, no es lo mismo escuchar a Haze que a Nach, simplemente hay mundos de diferencia, con esto no digo que uno sea malísimo y otro buenísimo (aunque por otro lado yo lo crea), con esto digo que hacen música por motivos muy distintos, y eso se nota en lo que hacen. O al menos esa impresión me da a mí.

Pienso que cada cuál tiene su gusto musical, pienso que no tiene porque ser más difícil hacer un tipo u otro, aunque lógicamente es más fácil hacer lo que hace el bueno de Sergio Contreras que el gran Serrat, y sí, es bastante más fácil escribir una letra para que bailen ciertas señoritas en una fiesta que componer una canción para el piano… ¿Tiene más valor una cosa que la otra? No lo sé, supongo que eso lo dice el tiempo, que se recuerden como clásicos ciertas canciones y otras se olviden al verano siguiente dice mucho de cada estilo y de cada canción. Bajo mi punto de vista la dificultad de la música no está en hacerla para que le guste al mayor numero de gente posible, el objetivo es que realmente valga la pena escuchar la canción 2, 3 y hasta 4 veces seguidas y en cada vez que la escuches puedas sacar cosas nuevas, te sorprenda una parte u otra, para mí gusto eso es lo que hace especial una canción.

Es curioso, ver como la gente se ríe de ciertas canciones (no digo que muchas no sean para reírse), y es muy curioso que la gente que no escucha una canción realmente buena se ría antes de escuchar siquiera el principio del tema. Es increíble que no se sepa reconocer a los que fueron o son grandes cantantes, compositores y demás, y si se tenga aprecio a personajes que salieron de una academia (estafa televisiva). Sin más, escuchen lo vuestro y lo de alrededor, aprender de cosas nuevas y distintas. ¡Saludos!

Fdo: Moisés Gallego

3