• twitter
  • rss

Terminé.... Empecé....

Posted by Moises.G, Etiquetas:

Bueno pues debido a que he estado varios dias/semanas sin interntet el tema de los libros lo llevo un poco retrasado... Leí El Perfume... Muy buen libro a mi gusto... Empecé después El Sabueso de los Baskerville, también me resultó interesante aunque algo más aburrido... es una novela policiaca del famoso Sherlock Holmes... El planteamiento y demás resulta interesante, pero no tanto la forma de narrarlo... Al menos a mi gusto... Se hace pesado en algunas partes, pese a que sabe mantener atento al lector, resulta aburrido a veces.

Recientemente me leí El niño con el pijama de rayas, me encantó, tenía miedo de que no cumpliera la espectativas que se crearon entorno a él, pero sin duda las sobrepasa, al menos a mi parecer, es una pequeña maravilla, la historia además de ser muy clara y tener unos puntos muy definidos resulta muy agradable de leer, me encantó el libro y lo recomiendo para todo el que le cueste empezar a leer...

Finalmente empecé hace poco Papel Mojado, de Juan José Millás, me está gustando bastante el principio, pese a que se está enfocando (desde muy temprano) a una clara novela policiaca.
Poco más, os dejo desde Pinomontano (IES Albert Einstein) mi nuevo instituto de Sistemas Telematicos e Informaticos :D. Saludos.

Fdo: Moisés Gallego

3 comentaron:

  1. carmen says:

    Bueno,ola.Decirte que a mi tambien me ha encantado leer el niño con el pijama de rayas; se preveia el final no?

  1. Moises.G says:

    Pues nose... yo no me lo esperaba... Quizás al fianl un poco... pero no antes, te va contando la historia como si fuera lo que te paso ayer con tu vecino o algo así... cuando llegas al final te dan con un palo en la nuca... Besos.

  1. Ge0vA says:

    Muy buen blog, eh tio, que te parece si intercambiamos links desde nuestros blogs?

    te leemos desde:

    www.reflexionspsicologica.blogspot.com

    Suerte y sigue asi