• twitter
  • rss

Pues eso, cayó rapido esta novelita de Galdós que tenia ganas de leer... La verdad es que me ha gustado, como ya dije la edición no... Aunque a veces ayuda mucho, la mayoria de las veces son anotaciones inutiles y el pequeño diccionario añadia palabras muy comunes... En cuanto a la historia en sí está bastante interesante, aunque casi que se sabe el tragico final (es una historia basada en una batalla totalmente real como sabreis), tienes cierta angustia por saber que le pasará a los protagonistas. Es curioso como Galdós, como el que no quiere la cosa, expone muchisimos ideales internos en el libro, lo hace con suavidad, como el que no lo dice... Pero en realidad deja clarisimo lo que piensa conforme a muchas cosas. Un libro que hay que leer en algun momento de la vida sin duda... Si no es un clásico le falta más bien poco.




Empiezo "El Perfume", por recomendación de mucha gente y porque tiene un argumento que me ha sorprendido, lo he empezado hoy mismo y la verdad es que me ha llamado la atención la introduccion del protagonista... Es una introducción realmente increible, y que augura un buen libro sin duda. Os contaré pronto que me parece... Jeje. Saludos.

3 comentaron:

  1. Anónimo says:

    No lo he leido pero si ke he visto la pelicula.Casi siempre suele ser mejor la historia leida k adaptada al cine.Cuando lo leas me dices si merece la pena, si es asi prometo leerlo.
    un saludo

  1. Moises.G says:

    Convendría que pusieras tu nombre... Sobre todo para el contacto y eso... Jaja. ¡Saludos!

  1. carmen says:

    lo siento olvide identificarme