• twitter
  • rss

Amistad, mucho más que un concepto

Posted by Moises.G, Etiquetas: ,


Pués si, hoy volveré a escribir en plan reflexivo, que es bueno hacerlo de vez en cuando, y en relación a la amistad... Posiblemente no haya tenido nunca una mala experiencia... Más que posiblemente haya tenido mucha suerte en los amigos que he escogido a lo largo de mi vida...

Cierto es que cuento a mis amigos con los dedos de las manos, claro que sí, para mi un conocido no es lo mismo que un amigo, para mi hay una diferencia abismal, quizás ni siquiera se parezcan, tengo muchisimos conocidos, con los que me puede meter de cachondeo, con los que puedo pegarme tardes enteras hablando, con los que me puedo emborrachar si hace falta... Pero con un amigo todo es diferente... Quizás haga las mismas cosas... Quizás pueda ser casi casi lo mismo para otro... Pero en realidad hay un mundo de diferencia, con un amigo jamás me pelearé, y si me peleo (rara vez sucederá) se arreglará antes de que me de cuenta... Simplemente no podemos estar peleados, sabemos que por lo que haya sido, o no ha sido queriendo o ha sido un malentendido... Con mis amigos me podré juntar cada día o no... Pero siempre van a estar ahí cuando haga falta, siempre contaré con Manxi, con Larguilucho, y hasta con el Canijo... Aunque no se junten conmigo cada día, se que están ahi, al igual que van a estar ahí muchos de los que están a diario conmigo... supongo que eso se mide por sensaciones... Y sabes que algunas nunca van a cambiar por mucho tiempo que pase.

También supongo que llegarán nuevos amigos, nuevos buenos amigos, pero sé que los de siempre no se irán, y si se van, no los olvidaré y trataré (como buenamente pueda) que ellos tampoco se olviden de mí, porque aunque parezca una gilipollez y para muchos lo sea, la amistad para mi es algo muy gordo, me siento orgulloso de tener los amigos que tengo y jamás podría cambiarlo por mucho tiempo o cosas que pasen. Eso se lleva dentro, como muchas otras cosas, en la memoria ROM del corazon jeje (sólo para informaticos xD). Poco más... Y sí, me encanta despedirme así . ¡Saludos!

1 comentaron:

  1. carmen says:

    me encanta la fuerza con la ke te ha atrapado la amistad(eso es buena cosa , si señor)