• twitter
  • rss


Bueno pues hoy, 18 de Julio estreno la primera sección de mi Blog, y el tema como no podía ser de otra forma es la lectura. Bien, pues el libró que terminé el otro día (libro más o menos corto, 1 mes leyendo más o menos) es “Proyecto X”.

Éste es un libro realista, basado en una época contemporánea (aunque no habla nunca de fechas el autor), narra como dos adolescentes tienen muchísimos problemas de integración en la sociedad, cómo le van surgiendo problemas en el Instituto… Tiene un lenguaje bastante coloquial… Se pueden ver expresiones del tipo: enano de mierda, hijo de puta, caraculo… Se hace el libro mucho más llevadero al tener este tipo de lenguaje, tiene ciertas cositas de humor (las que menos), pero es un libro bastante interesante, al menos para mi gusto, se le pueden sacar bastantes cosas, porque es bastante reflexivo sobre todo al final. Siguiendo con el argumento… Estos chavales llegan al punto de planear una masacre en el instituto en una asamblea… Y aquí me quedo… Recomiendo encarecidamente este libro… Es cortito y muy interesante.

“Un Día Volveré”, libro que intenté leerme el año pasado pero debido a varios problemillas no pude terminar de leer, ahora empiezo otra vez con él (llevo unos 3 días con él), libro también realista, basado en la España del franquismo (entre 1949 y 1960 aproximadamente) cuenta como un atracador de bancos y autor de numerosos atracos además de atentados contra mucha gente, sale de la cárcel y vuelve a encontrarse con su familia en el barrio que lo vio crecer, allí todos lo conocen y en cierto modo temen lo que pueda volver a hacer, no he leído apenas nada así que no puedo decir nada más… Parece interesante y el lenguaje también es bastante fácil… Poco más… Saludos

Fdo: Moisés Gallego

2 comentaron:

  1. carmen says:

    ¡Me sorprendes! No sabia k te gustase leer.La lectura es mi hobi favorito, hobi k me encanta,devoro todo libro k cae en mis manos. ya te aconsejare yo un buen libro ja ja ja.

  1. )carmen says:

    carmen de carmenpalmira