• twitter
  • rss

Recapacites....

Posted by Moises.G, Etiquetas: ,

Pues escribo esto hoy, domingo 27, después de acostarme un sábado (después de muchísimos) a la 1 de la mañana, sensaciones raras, mal estar de la mente y no del cuerpo. Pocas veces me he parado a pensar tanto como lo hiciera en el día de ayer, desde que me levante por la mañana, supe que no iba a ser un buen día, supongo que serán suposiciones que uno tiene y que al menos ayer se cumplieron a la perfección, no me paso nada malo, nada para que mi estado de animo no estuviera como siempre en el campo (Chip Desfase), no obstante no tenia ganas de nada, típico estado denominado por nosotros como “la bajona” jeje.

Lo cierto es que hoy es domingo, no puedo estar triste, solo feliz… Feliz por 80, todo el que me conozca medianamente sabrá por lo que es, y el que no pues se lo imaginará… O se enterará cuando termine de leer esto… Hoy señorita (Chip Neruda On) la veré después de mucho tiempo, demasiado a mi gusto, me arriesgo a que me den muchísima caña cuando el personal lea esto…Pero todos saben que me da igual… La verdad es que me ha hecho falta esa personita como el comer… Sobre todo por último… He ido a muchísimos sitios mientras no estaba… Pero en ninguno he estado todo lo bien que debería si hubiera estado por aquí o si la hubiera visto un rato antes de irme… Supongo que serán cosas habituales y que les pasa a todos… pero no sé… Como tengo ganas de decirlo, y como me encanta escribir, pues lo suelto por aquí así además de yo lo sabéis todos los que leáis esto. Poco más… No os deleitaré con mis sentimientos nobles más. Estas cosas no m mola que las sepa tanta gente jeje. Saludos y… Felicidad familia.

Fdo: Moisés Gallego

3 comentaron:

  1. vaye says:

    bravooooo mi pikonota ^^

  1. CARMEN says:

    Estimado señorito:
    En primer lugar le pido disculpas por tardar tanto en leer su articulo.
    Aunque hayas estado de bajona parece ser que ya te encuentras feliz (y yo imagino por qué.
    Es bonito que se te encienda el "chip neruda", pasa de los que se rian de ello.
    Saludos. Carmen
    PD: Estás mu guapo en la foto que se llama "yo y josemi" (el burro delante pa que no se espante xD)

  1. Moises90 says:

    Perdona que le diga señorita Carmen, que si he puesto el yo delante, es porque suelo ordenar los nombres de izquierda a derecha (para que no haya confusiones), si usted no ha estado lo suficiente atenta en las demás fotos para no percatarse de ese detalle, por favor, hagalo la siguiente vez que quiera corregir algo ^^. Saludos :D.