• twitter
  • rss

Rafael Nadal, campeón de Wimbledon

Posted by Moises.G, Etiquetas:


Bueno pues como no puede ser de otra forma el articulo de hoy, escrito por el tal Moisés va dedicado a este hombre, que habrá que investigar si es normal o no, realmente es brutal, sencillamente un crack, pero es un chaval más de Mallorca y lo demuestra cada día, después de ganar Wimbledon (ahí es nada) va a darle un abrazo a su tío y a su madre, después de eso decide ir a saludar al príncipe y a su mujer, sencillamente es el numero uno en todos los sentidos.

Escribe esto uno que se creía que Rafael Nadal jamás iba a ser capaz de ganar a Roger Federer en hierba y mucho menos en la Catedral del tenis, pero no solo ha ganado ha demostrado a todo el mundo que es mejor que el suizo ahora mismo, que es capaz de ganarle aún después de empatarle un 2-0 en el marcador, ha demostrado que puede romper una racha de 63 partidos ganados en hierba, que puede ganarle al que ya ha ganado 5 veces seguidas allí, demostrarle a todo el mundo que si gana en tierra también puede ganar en la otra superficie, que puede mejorar, que es el numero uno del mundo y que nadie lo va a bajar de ahí en una buena temporada.

Os pongo un parrafo de la cronica de as que me ha encantado, ahi va:

Como el Mowgli de los sueños del escritor Rudyard Kipling, Rafa Nadal pasó delante del Triunfo y el Desastre. Trató a esos dos impostores exactamente del mismo modo. Pero, al fin, sólo se reunió con el Triunfo. Esta vez, la preciosa piel del suizo Federer, el Shere Khan del tenis, cuelga en el patio de Mowgli. Y esta vez, Nadal, un gladiador esculpido en el mismo acero que Joe Frazier, no tuvo un Eddie Futch que le tirase la toalla, como aquel día ancestral de Manila, en 1975: cuando Futch detuvo a Frazier, ganó Muhammad Ali, que se vio "al borde de la muerte". Pero ganó. Esta vez, Federer no tuvo la suerte que acompañó a Ali. Federer, acosado por Nadal, una sombra galopante de pesadilla a la que enloquece la fragancia de la victoria, cedió su corona en el All England.

El señor Federer es un grandioso jugador de tenis, posiblemente hasta la fecha el mejor jugador de tenis de la historia, el más regular, el que ha tenido mas clase, simplemente viendo jugar a ese hombre te gusta el tenis, no suda, parece que ni siquiera corre a veces pero con un revés es capaz de meterla en la línea y tu dices ¡Dios! ¿Como puede ese hombre poner la bola ahí? Y al golpe siguiente la vuelve a poner… Es un grandioso jugador que se ha ganado el respeto de todo el tenis mundial, pero el españolito también, y va a demostrar que puede ganar todos los Grand Slam y todos los torneos que quiera porque es un jugadorazo y da la sensación de que puede mejorar en todos los sentidos. Desde este humilde blog, Felicidades Rafa y sigue siempre así.


Fdo: Moisés Gallego

0 comentaron: