• twitter
  • rss

El amor...

Posted by Anais Ariza, Etiquetas: ,


La mayoría...lo describen con grandes frases retóricas del estilo “el amor es dar sin esperar nada a cambio...”, o te intentan contar el ejemplo concreto de lo que ellos viven, otros...balbucean hasta conseguir cuatro palabras sin demasiado sentido que a ellos les parecen un mundo...pero en el fondo no tienen ni idea, como muchos...mi madre, incluso dice que el amor es poner lavadoras incondicionalmente para el bienestar de tu familia! jeje Y supongo que parte de razón tiene...pero bueno; la cuestión es que el amor...me parece la cosa más difícil de describir...
Yo prefiero pensar que el amor es eso que te fuerza continuamente a pasar por un sitio en concreto, en un momento preciso, en el que sabes que te puedes cruzar con alguien; es lo que te empuja a levantarte temprano un sábado para provocar un encuentro fortuito, que puede que no salga bien, pero que al fin y al cabo...se ha producido. Es lo que te hace fijarte en detalles que a otros les parecen insignificantes, pero que sin embargo a tí te hacen sonreír todo el día como un tonto... y que al cabo del tiempo, cuando los recuerdas, te siguen pinchando en el pecho...

Una vez, alguien me preguntó que qué era para mí el amor...y yo, tras pensármelo unos segundos...le respondí que en realidad no lo sabía, que creía que era algo que no se podía describir con palabras...y quien dijera lo contrario, seguramente sabía todavía menos lo que era.Simplemente, es algo para lo que el lenguaje todavía no ha sido capaz de crear una definición... si no, ¿para qué creeis que se inventó la poesía?
La réplica a esa respuesta...fue una mirada llorosa y un beso... lo que para mí demuestra, que no hace falta saber explicarlo...para saber sentirlo.

1 comentaron:

  1. Moises90 says:

    Muy bueno Anais, me ha gustado bastante, sin duda el amor es imposible describirlo... Supongo que cada cual tendrá su punto de vista... Que unos lo veran bien, como un sentimiento bonito, y otros lo veran como el peor invento de la mano de Dios... Supongo que depende en el 95% de los casos de la experiencia de cada uno... La poesia se invento para eso y para muchas cosas más, pero si es verdad que sobre todo para expresar el amor de una forma bonita y que llega al corazón. Poco más... Lo dicho... Me ha encantado el articulo... Espero que puedas colgar más proximamente. Besitos!