• twitter
  • rss

El amor, ¿Un buen sentimiento?

Posted by Moises.G, Etiquetas:

El amor… Palabra con millones de connotaciones, pero mi pregunta es muy rara a la vez que compleja, ¿De veras es un buen sentimiento? Quiero decir, ¿de verdad merece la pena sentir este sentimiento? ¿Hay más gente que disfruta con el amor de la que sufre? Sinceramente y quizás no sea objetivo pero creo que merece la pena, una vez que llega a ti, y este es correspondido, bajo mi punto de vista, es la mejor sensación que existe, es una tranquilidad, una felicidad que no se puede comparar con nada que yo haya vivido, repito, quizás sea subjetivo, quizás no, seguro que lo soy, mi situación ahora en este sentido es muy muy buena, y por ello puedo decir esto.

Pero ahora pienso en la historia, ni eso, pienso en mi alrededor, ¿Cuantas peleas ha habido a consecuencia de este tema? Y lo que es peor, ¿Cuántas muertes? ¿Cientos? ¿Miles tal vez? Una locura por algo que se supone que es un sentimiento noble y que no debe causar daño alguno, solo se supone claro, sin necesidad de muertes ni guerras ni nada tan “lejano”, ¿Cuántas personas hay ahora mismo encerradas en su cuarto llorando a consecuencia de su amado/a? Y lo peor es que será así siempre, recuerdo un verso de un tema de un buen amigo, “por eso el Andrés y yo brindamos por un mundo menos loco, en el que se folle mucho y se quiera poco”, me parece brutal, porque además creo que de ese modo la gente seria el doble de feliz (excepto casos excepcionales), preguntando y preguntando… Me pregunto… ¿Hay más personas felices que infelices a causa del amor? Lo dudo… Lo dudo una autentica barbaridad… Pero supongo que si eso está hecho así es porque es lo mejor, aunque yo le vea más inconvenientes que ventajas (y no es por mí), lo cierto y verdad es que yo en este tema tengo cero problemas, he tenido suerte y no creo que me surjan grandes problemas al menos en una buena temporada…

Más que probablemente, haya muchísimas personas que no crean en el amor, quizás nunca hayan sentido nada parecido a ese royo de estar enamorado… Muchos comentan que eso son mariconadas que nadie siente y que no vale para nada, yo digo que se siente… Eso seguro, y además hay gente que va mucho más allá y realmente se vuelven locos por este tema, no es nada fácil de tratar esos temas, pero supongo que es una enfermedad mental más… Poco más, aquí lo dejo, sean felices y no piensen demasiado en estas cosas, gracias y saludos.

Fdo: Moisés Gallego

2 comentaron:

  1. PaRiCo says:

    Puaf me ha molado bastante xurrita , que maravilla , que grandioso tocho , es brutal . He de comentar... que tu también decias que todo esto era una mariconada y ahora por lo que se vé no piensas iwal xD .

    Comentario patrocinado por MoisesWeb xD

  1. Anónimo says:

    eyyyyyyyyyy el muxaxo esta enamorado, pues me alegro. es un sentimiento especial que hay que vivir a tope, asi que aprovechalo y ojala te dure toda la vida, mereces ser feliz.
    pd. mi mas sincera enhorabuena a esa chica que ha sabido enamorarte, debe ser muy especial.
    felicidades.


    carmenpalmira