• twitter
  • rss

Don Jesus Alvarado....

Posted by Moises.G, Etiquetas:

Bueno, pues pese a que esta carta va dirigida a este hombre, la publico en mi blog para que la podais leer todos, bien, Jesús Alvarado, profeta del sevillismo para muchos, para mi un gran sevillista que defiende al Sevilla FC hasta la muerte, como también hago yo y como me imagino que harán todos los sevillistas que lo sean de corazon.

Lo primero que quiero es agradecer todo lo que ud ha dado al Sevilla, entregandose siempre y dando la cara siempre por mi equipo del alma, reconozco que algunas veces me he visto identificado en muchos de los articulos que ha escrito en su blog (www.jesusalvarado.com), no obstante muchos otros los he visto demasiado absurdos o simplementes sin ningún objetivo claro, no voy a poner ejemplos, pero la cruzada que intenta hacer contra los medios de comunicación capitalista bajo mi punto de vista es totalmente para nada, estoy de acuerdo en que hay que quejarse, estoy de acuerdo en que tratan (o trataban) al Sevilla FC como el peor o el que mas problemas daba en España, que han crucificado a nuestros jugadores, que han dejado por los suelos a nuestra afición en muchos casos, sí, se sabe, todos lo sabemos, y se puede escribir un articulo criticando esas posturas y criticando la defensa de sus equipos del alma (todos sabemos cuales son), pero colocando cada error de la gran “M” roja como ud mismo la denomina… O criticando cualquier error del otro “gran periodico nacional”, y lo pongo entre comillas porque habría que discutir lo de nacional, no creo que se vaya a conseguir nada.

Creo, que siempre defenderan a sus equipos de la capital, creo que siempre trataran de meter presión a todo el pais para que piensen lo que ellos quieran, creo que dejaran en mal lugar a los que ellos quieran… Y nada, y menos desde un humilde blog sevillano, por muchos lectores que tenga, como bien se demostro en el caso del señor entrenador de Osasuna, que ni pienso nombrar, no se va a cambiar nada de ese mundo, esta controlado perfectamente para que funcione justo como esta funcionando, ponen cada 6 dias que a cada equipo de España le interesa tal jugador y ya tienen contentos a todo el pais, es fácil y el 80% del pais seguira comprando estos periodicuchos porque creen que se están informando de la actualidad deportiva… Simplemente eso será así por siempre… Poco más, espero que pueda leer esto, saludos y gracias.

Fdo: Moisés Gallego

1 comentaron:

  1. lokyblack says:

    Una cosa...que es lo que quieres decir con tu articulo...porque tiene mas bien poco sentido...quieres que Alvarado deje de escribir lo que el quiera??no lo entiendo...