• twitter
  • rss

Diosa Política

Posted by Moises.G, Etiquetas:

Pues si, hoy hablaré de la Diosa Política, y es diosa porque es omnipresente, cada vez que pasa algo, sea cual sea el problema o el acontecimiento la política está metida de por medio… ¿Por Qué? Ni idea… Supongo que es tal la importancia que tiene en esta sociedad que está metida en cosas en las que no debería estar.

Poniendo un ejemplo claro y en el que todos me vais a dar la razón, el archiconocido evento de… EUROVISION, ¿Por qué se parece tanto la lista siempre? ¿Por qué sabes que a España la va a votar Francia, Luxemburgo y Portugal seguro? Simplemente hay no miran quien canta y quien no… Solo es la puta política la que manda, Está metida mas de lo que parece en nuestras vidas sin darnos cuenta… Pero la gente prefiere decir… Yo paso de la política… Yo no hablo de eso… Pero a lo tonto de eso vamos a depender el día de mañana, si no vas a votar porque no tienes ganas o porque pasas de ese tema… Después vas a criticar al que ha salido… Y sinceramente… no tienes ningún derecho… Ha salido y a ti te daba igual… Ahora habrá que aguantarse ¿No?

Todos sabemos que los políticos van a fallar, todos sabemos que miran por lo suyo y pocas veces por lo de todos… Pero por eso hay que quejarse, hay que dar caña por todo, decir que las cosas no van bien cuando no vayan y decir ole tus cojones cuando si vayan (que son las de menos), pero cayado en tu casa nunca, porque así nadie sabe si estas conforme o no… Posiblemente no nos enteremos ni de la mitad de la mierda que corre por allí, los medios solo nos enseñan lo bonito y lo menos feo en el mejor de los casos, pero solo con eso hay que quejarse… Con lo que sea, con todo… Hablar, dar caña, quejarse, levantarse y decir las cosas con las que estamos de acuerdo y por las que no pasamos, simplemente es no conformarse. Así se han conseguido todas las mejoras a lo largo de la historia y es la única forma que tiene el pueblo de cambiar las cosas.

Fdo: Moisés Gallego

0 comentaron: