• twitter
  • rss

Tapas, 19ª En los Campeonatos de España

Posted by Moises.G, Etiquetas:


Bueno pues hoy mas que un articulo mio os voy a deleitar con un articulo de un amigo, un tal Jose Antonio, alias Tapas futuro campeón del Giro jaja. Os dejo el articulo tal y como me lo ha pasado, disfrutenlo.


Jose Anotnio (Tapas(yo)) consiguió el pasado 28 de junio meterse en el TOP 20 de los campeonatos celebrados en port ainee (lleida), una población adentrada en el pirineo leridana, a más de 2000 metros de altitud...


Estos campeonatos han sido un poco atípicos por la falta de publico debido a la lejanía de cualquier parte ya que para acceder a el había que subir un puerto de 15 Km...bueno hablando un poco del circuito decir que era especialmente duro ya que se subían 500 metros en tan solo 3 Km. y medio una pendiente súper intensa y encima con tramos de hierba donde se te hundía la rueda y posteriormente se realizaba una bajada súper súper rápida técnica que llegaría hasta casi la meta con un tramo de barro donde la rueda se hundía casi hasta la mitad... y con una ultima parte llena de piedras con un barranco que mejor no mirarlo jeje.


Yendo a lo deportivo a la experiencia, llego allí el jueves después de 14 horas de viaje...madre mía...hemos destalonado la rueda delantera un poco mas y no lo contamos...falto poco para que la furgoneta nos hiciese pegar un buen golpe...llegamos al hotel y nada mas entrar un grupo de niñas (lo mejor del finge) valencianas las subimos al cuarto empezamos a hablar...creo que me he desviado del tema jaja... Llega el viernes subimos a reconocer el circuito... una mierda... pero como estoy fuerte me motivo...por la tarde volvemos toca correr la carrera de relevos...andalucia, cataluña y país vasco favoritas...en el primer relevo llevamos la primera posición...en el segundo se nos agua la fiesta nuestra fémina cede dos minutos con Cataluña y país vasco se acerca...tercer relevo el dios José Mari hace un relevo espectacular que nos pone a menos de un minuto de Cataluña esto pinta bien le toca el turno al sub. campeón de España elite ... una pena el catalán ha hecho un relevo impresionante...Andalucía segunda como el año pasado, Cataluña primera y euskadi tercera nos acompañan en el podium... los andaluces hemos estado animando como nadie todo el mundo callao cuando abrimos la boca estamos motivados para la revancha mañana con los catalanes...

Sábado: el gran día un buen desayuno y luego a comer...la carrera a
las 2 de la tarde buena ora ¬¬... jaja... caliento bien...pero algo va mal
las piernas están como piedras mucha fuerza pero como piedras
rezo todo lo que hay por no tener que bajarme de la bici durante la carrera
porque puede ser mi perdición si se me coge un músculo...
Bueno me olvido del tema...me coloco en parrilla salgo el 53, ¿Porque? ¿Que he echo para merecer eso?...yo soy el 28 del ranking... me cuelo la gente me grita donde vas... ago caso omiso... el seleccionador nacional me defiende jaja un buen presagio para el año que viene...bueno comienza la carrera se me escapan los pedales salir en 3ª lineo no me vale de nada me quedo casi ultimo pero me veo con fuerzas y remonto estoy sobre 20 sigo subiendo... llego arriba... voy ya entre los 15 primeros bajando sin problemas perfecto todo...comienza la segunda vuelta y vuelvo a subir puestos estoy sobre el 12 pero tengo mas fuerzas que los de delante voy a por ellos...o no... la cadena se sale no pasa nada esto lo ago corriendo comienza el descenso...hay un repecho...se sube a plato grande... OH dios de nuevo la cadena...esta vez se ha enganchado me bajo (lo k no quería) las piernas me duelen... La pongo y prosigo pero... ¿las piernas no van igual o es mi cabeza? bueno hay k seguir...llego a la bajada mala... Me caigo... ¡el cierre de la rueda estaba flojo error de novato! lo pongo sigo perdiendo tiempo...un calvario al final el 19 y gracias el año que viene luchare de nuevo... por la noche viva valencia y la madre k la parió,valla noche con la nena jaja ¡un saludo!

Fdo: Jose Antonio (Tapas)


En fin... Gran articulo de este gran hombre (literalmente hablando jaja), poco más... Gracias a todos y saludos.

2 comentaron:

  1. tomaa ese moi weno ai jeje te dejare alguno mas de las proximas karreras jeje espero ganar algoo :p asias xurritaa!!!

  1. josemari_moron says:

    personajeeeeee cambiaa esa cadenaa ponle una de moto k esas no se salen XD un saludo lokoo