• twitter
  • rss

48 Horas, Miguel Angel Blanco

Posted by Moises.G, Etiquetas:

Bueno pues escribo sobre la "pelicula" y lo pongo entre comillas porque no fue una pelicula... Porque creo que es un hecho que merece la pena recordarlo, no porque fuera bueno, sino porque fue muy historico, logicamente por esos tiempos yo era pequeño, no recuerdo nada de aquello... Pero si me lo han contado mis padres muchas veces, me cuentan que aquello movilizo al pais entero, que salieron miles y miles de personas a las calles, hicieron manifestaciones, llenaron plazas, grito el pais entero para que liberaran a este hombre, si es cierto que ETA ha cometido atentados mucho peores (todos recuerdan el de Hipercor que mataron a muchas mas personas), pero lo realmente sorprende de este caso es que dan el aviso de que lo mataran en 48 horas si no se cumplen unas condiciones que son practicamente imposibles de realizar... Y cuando todo el mundo tenia la duda de... No creo que sean capaces de matarlo... Lo matan a sangre fria... Realmente si lo pensais es brutal... La escena de ir a buscar a una persona despues de tenerlo 48 horas encerrado en una habitacion sin comida ni nada... Y matarlo a sangre fria e irte tan agusto a tu casa... Despues de esto se pueden abrir mil debates... ¿Así conseguira algún dia ETA la independencia del pais vasco? Sinceramente yo no lo creo... Por la fuerza se han conseguido pocas cosas... Y esta es practicamente imposible... Aparte creo que cada vez los propios vascos independentistas se están conciensiando que eso es totalmente imposible... Porque entonces se liaria en España la de Dios... Cataluña lucharia por la independencia... En Andalucia saldrian organizaciones indepentistas... Una locura en un Pais que no está preparada para eso... En fin... Volviendo al tema del terrible asesinato de este concejal... Escuchando a su hermana en la entrevista que hecharon ayer justo des pues de la pelicula, se me pusieron los vellos de punta... Esa mujer no era capaz de vez la pelicula... Era incapaz de verla despues de 11 años... Es brutal... Bueno aqui lo dejo... Pongan sus comentarios de que les parece el tema y de que solucion puede haber para combatir con esta organizacion... Saludos y gracias.

3 comentaron:

  1. vaye says:

    esta mu bien titi no te creia yo capaz de esto...en cuestion con el articulo...yo ayer no vi la pelicula y la verdad es que cuando la vi anunciada dije...pfff una putada recordarlo todo otra vez. yo tambien era muy peque cuando paso ( la misma edad que tu mira por donde ) pero me acuerdo de la fecha porque yo acababa de cumplir 7 años y me quede toda una tarde viendo en la tele todas las manifestaciones que se hicieron con las manos blancas y esa cancion que siempre me da ganas de llorar...la de..." libertad libertad sin ira libertad" bueno nada mas...estoy de acuerdo contigo...eta no va a conseguir nada pero bueno...nosotros tampoco

  1. estoy kontigo xurrita estos de la eta tienen una filosofia de vida tipica de dementes y no luchan x sus derechos sino k los imponen x la fuerza...k asko tios...yo si k me akuerdo de lo de las manos blancas y to k paranolla tio kisas abria k darle un poko de su mismo palo ...yo no tendria sangre pa kargarme a un tio..pero bueno si es la unika forma..

  1. Anónimo says:

    Estimado señor Moises: sin duda este es su mejor artículo en comparacion con los demas por supuesto, es el unico que merece la pena leer y no se ofenda por mi sinceridad pero la verdad es que ni el rap, ni el futbol, etc, etc se pueden comparar con la perdida de una vida y con una sociedad que se echa a la calle ante tal injusticia. sin animo de ofender me despido.
    carmenpalmira14@hotmail.com